lunes, 10 de febrero de 2014

MI MUNDO

No tengo muy claro cómo se me ocurrió abrir un blog ni que espero de él.
Para mí es una especie de diario lanzado al aire, donde expreso lo que pasa por mi cabeza, a bocajarro, sin cortarme, simplemente liberar mis pensamientos.
He descubierto que, aunque me alegra que si a alguien le gusta lo que ha leído me deje un comentario, no es ese para nada mi objetivo. De hecho, no me he dado de alta (aún) en ninguna comunidad de bloggers, ni he vinculado el blog a mis perfiles de twitter o facebook, ni tan siquiera he comentado a ningún conocido que escribo. Simplemente no estoy preparada.
De momento sólo escribo para mí, por la catarsis que me supone expresarme sin tapujos.
Sí, es cierto, participo del carnaval de Mother Killer. Porque me apetece. Listos.
No sigo una línea editorial, ni hay continuidad en mis entradas, y seguro que si alguien lee todo el blog encuentra millones de contradicciones. Pero es que así soy yo. Caótica, desordenada, cambiante, ... y esta es mi casa. Mi verdadera casa.
Por eso no invito a nadie (de momento). No estoy preparada para las críticas, para la continuidad, para saber que hay alguien al otro lado, para sentirme observada.
Este es mi rincón privado, por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario